castellano | euskara | Accesibilidad | Mapa Web
Confianza, Compromiso, Cercanía.
Cómo Trabajamos - Fase de Proyecto
Flecha que da acceso al submenú de Fase de Proyecto
FIRMA DEL CONTRATO
Una vez que se le ha dado el visto bueno a la propuesta, se procede a la formalización de la colaboración a través de la firma de un documento contractual de aceptación de oferta, en el que se recogen las principales condiciones pactadas por ambas partes.
Flecha que da acceso al submenú de Fase de Proyecto
EQUIPO DE REFLEXIÓN
A continuación se constituye un equipo de reflexión (de no más de 10 personas), formado por profesionales de SDV Consultores y por las personas que la Dirección de la empresa cliente estime oportunas para participar en el proceso.

Para asegurar una perfecta coordinación entre SDV Consultores y la empresa cliente, se nombran interlocutores por ambas partes.
Flecha que da acceso al submenú de Fase de Proyecto
RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN RELEVANTE
El equipo de SDV Consultores recopila la información relevante para analizar la situación de partida de la empresa en el marco del proyecto a abordar.

Para ello, habitualmente se estudian documentos internos de la empresa, se elaboran plantillas que faciliten al equipo de reflexión proporcionar información relevante de su empresa y se realiza una prospección de fuentes secundarias de información. Si fuera necesario, podría plantearse la necesidad de realizar un estudio de mercado.
Flecha que da acceso al submenú de Fase de Proyecto
SESIONES DE REFLEXIÓN
Utilizando la metodología de la consultoría de proceso, el trabajo de gabinete se complementa con la celebración de sesiones de reflexión.

La dinámica de trabajo de las sesiones de reflexión es la siguiente. Previamente a la sesión, SDV Consultores elabora un documento de trabajo, que sirve de base para la sesión, en la que éste se debate, completa y enriquece. De esta forma, se obtiene el documento resultante de la sesión, que recoge las decisiones adoptadas, además de los objetivos de la siguiente sesión de reflexión y los cometidos a llevar a cabo por cada una de las partes.
Flecha que da acceso al submenú de Fase de Proyecto
ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN (informe final, etc.)
Como resultado, se elabora el informe final -disponible en formato físico y electrónico-, que recoge todos los puntos clave abordados en el proceso, así como las decisiones adoptadas. Así mismo, el cliente podrá disponer de toda la documentación elaborada a lo largo del proyecto.
Todos los derechos reservados © 2005 SDV Consultores  |  Aviso Legal